Rotowash

Por más de 30 años, Rotowash ha liderado con orgullo el mercado de la tecnología de limpieza, suministrando sistemas a miles de clientes del sector de la salud, organismos gubernamentales, grandes industrias, empresas de limpieza de contratos y pequeñas empresas.

Con miles de clientes de Rotowash limpiando diariamente millones de metros cuadrados de suelos, hemos perfeccionado nuestra experiencia tanto como fabricante como como proveedor. Las asociaciones valiosas que hemos establecido con los principales fabricantes de alfombras, fabricantes de pisos y fabricantes de productos químicos de limpieza nos permiten ayudarle a identificar y evaluar sus necesidades específicas de mantenimiento de pisos.

Como una empresa nacional, Rotowash cuenta con un gran equipo de representantes de ventas cualificadas y técnicas que cubren la U.K. Todo nuestro equipo lleva una serie de modelos para la demostración en el sitio, lo que le permite evaluar completamente nuestros sistemas en sus propios pisos. También proporcionan la instalación de todo el equipo comprado, así como la formación y la certificación de su personal en el lugar sobre el uso adecuado y mantenimiento diario. Incluso están disponibles para entrenar personal adicional durante la vida de su máquina Rotowash.